Importancia de la Calidad del Aire

¿Por qué es importante la calidad del aire interior?

Los hogares de hoy están bien sellados y aislados. Esto los hace energéticamente eficientes, pero el flujo de aire mínimo podría causar incómodas condiciones de aire dentro como el mismo aire es continuamente recirculado a través de su hogar. Esta corriente de aire puede deshacerse del balance de humedad de su hogar y podría causar daños por el moho. No se preocupe, porque Econo Air puede ayudarle a hacer de su casa una casa eficiente de energía!

Alergias y otros problemas de salud podrían ser resultado de una mala calidad del aire

Healthy Climate Solutions¿Su hogar es saludable? Es posible que no sea tan saludable como piensa. Las partículas y productos químicos imperceptibles que se transmiten a través del aire de su casa pueden causar dolores de cabeza y alergias. Y el moho pueden causar muchos problemas de salud.

Mantener un flujo continuo de aire fresco en su hogar es clave.

Reducir los contaminantes que amenazan la salud y hacer que su hogar sea lo más cómodo posible, asegurándose de que tiene un flujo constante de aire fresco. Es posible que desee abrir las ventanas, pero que sólo funcione en clima favorable. Además, las ventanas abiertas pueden causar un aumento de alergias en su casa. Entonces, ¿cuál es la respuesta? Un sistema de ventilación de la casa entera trae el aire exterior fresco adentro con su aire acondicionado.

Evaluación de la Calidad del Aire

Nosotros ofrecemos calidad de aire para interiores en Brea

Cuando llegue a casa después de un día estresante, no debería que preocuparse por la condición ambiental de su hogar. Se espera que sea fresco y limpio. La única manera de estar seguro de que está respirando aire sano en el interior es tener una buena asesoría realizada por Econo Air en Brea.
Vamos a analizar todas las áreas que afectan la calidad del aire, incluyendo temperatura, humedad, monóxido de carbono, dióxido de carbono, partículas (polvo) y compuestos orgánicos volátiles (COV). Realizaremos pruebas para identificar las debilidades de su hogar, ya sea que esté dejando polvo y alérgenos o no permita suficiente ventilación. Después de analizar los resultados de las pruebas, nuestro equipo explicará los problemas que encontramos y las oportunidades y áreas de mejora.
Le mostraremos los problemas potenciales de calidad del aire interior y le ayudaremos a dar los siguientes pasos hacia un hogar más saludable. Haga su cita por teléfono al 714-408-2202 hoy. Econo Air es su empresa para una asesoría de la calidad de su aire interior.
Sistemas de Calidad de Aire

Respire mejor y saludable con los sistemas de calidad de aire interior

Cuando se trata de la calidad del aire interior normalmente sólo pensamos en ello cuando es el momento de cambiar el filtro de aire. Pero ¿y si te dijera que tu aire podría estar aún más limpio? Después de todo, todavía hay contaminantes, alérgenos y bacterias en el aire que estás respirando. Sin embargo, algo tan básico como añadir un sistema de ventilación puede ayudar a mantener el aire de su casa lo más limpio posible. Desde los limpiadores debajo del fregadero hasta nuestra alfombra que emiten humos y gases, el aire de nuestra casa podría necesitar un poco más que el filtro de aire. Y cuando te das cuenta de la cantidad de tiempo que estamos en el interior, no desea asegurarse de que ha hecho todo lo posible para que sea el aire más agradable, limpio posible? Hay una serie de opciones para ayudar a limpiar el aire de su casa aún más, así que deje que Econo Air le ayude a encontrar el ajuste perfecto para usted y su hogar.

Por lo tanto, mientras que los sistemas de calidad del aire interior pueden parecer un poco abrumadores, los profesionales de Econo Air están felices de asociarse con usted para manejar todo lo que el ambiente Brea puede arrojar a la calidad del aire de su hogar.

En Brea, los sistemas de ventilación van muy bien con una serie de otros productos de calidad del aire interior, así que póngase en contacto con los expertos en Econo Air para encontrar la opción perfecta para su hogar y presupuesto. Ya sea que usted ya haya identificado qué problema específico de calidad del aire interior debe cumplir, o si sólo quiere un poco más información sobre cómo limpiar el aire en general, comuníquese con Econo Air al 714-408-2202 o haga una cita gratis con nuestro planificador en línea. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga para que pueda llevar su calidad del aire interior a un nivel completamente superior.

Control de Humedad

Controle la humedad para su comodidad y salud.

Recomendamos mantener los niveles de humedad relativa de su casa entre el 30% y el 60% para su mejor comodidad y salud.

Tenga cuidado con estos signos que podrian mostrar que su hogar es demasiado húmedo:

   Olores de humo     

   Manchas de condensación en el techo     

   Condensación o escarcha en las ventanas     

   Sensación pegajosa o húmeda en el aire     

    Papel pintado pelado     

Usted tiene que operar su acondicionador de aire con más frecuencia para mantenerse fresco y seco.    También puede tener problemas con su salud y su hogar cuando el aire está demasiado seco.

Durante los meses más fríos, la humedad relativa en interiores puede ser tan seca como algunos de los desiertos más secos del mundo.

Si nota alguno de estos síntomas, la humedad en su casa podría ser demasiado baja:        

 Alergias recurrentes o enfermedades respiratorias      

  Dolor de garganta o tos excesiva        

 Fosas nasales secas e irritadas         

 Picazón en la piel

  Labios agrietados     

  Choques estáticos         

  Papel pintado agrietado

  Madera enturbiada o agrietada        

  Daños a los muebles del hogar

¿Qué debe hacer si su casa tiene un desequilibrio de humedad?
Llame a Econo Air en Brea al 714-408-2202.
Tenemos deshumidificadores y humidificadores que ayudarán a asegurar que su hogar sea un hogar fresco y más agradable.

Prevenga Problemas en Calidad de Aire

¿Cómo puedo evitar problemas de calidad del aire en interiores?

Afortunadamente, la prevención de problemas de calidad del aire en interiores puede ser relativamente fácil de hacer. Prueba estas ideas:

  •   El radón es la principal causa de cáncer de pulmón entre los no fumadores, según las estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Pruebe su hogar para el radón.
  • Visite www.epa.gov para obtener más información y encontrar si su Estado ofrece evaluaciones gratuitas o descuentos para el público.
  • Debe tener alarmas de monóxido de carbono colocadas cerca de todas las áreas de dormir.

  • Asegúrese de que su hogar permanezca libre de humo.

  • Los ácaros del polvo pueden inflamar alergias y asma, particularmente en niños. Para ayudar a prevenirlos, mantenga limpia su casa. Mientras que incluso la limpieza regular no puede deshacerse de todos los problemas de polvo, puede minimizarlos mediante el uso de un sistema de filtración de todo el hogar con una clasificación MERV 16, la mayor eficiencia de captura entre los filtros de aire.
  • Cualquier cosa que quema gas debe ser ventilada afuera.

  •  No utilice velas perfumadas o aerosoles para enmascarar los olores. Por el contrario, usted debe encontrar la fuente del olor y destruirlo.

  • Productos de hobby, pinturas y productos de limpieza deben ser bajos o no-VOC (compuestos orgánicos volátiles), que son más seguros para usted y el medio ambiente. El ozono es un irritante pulmonar confirmado, por lo que es mejor evitar el uso de productos que lo producen.

  • Usted puede ayudar a mantener los niveles de humedad cómodos usando un humidificador o un deshumidificador, dependiendo de su clima. Mantenga la humedad debajo del 50% para impedir la acumulación de moho y moho.

  • Corregir y parchar todas las fugas y grietas en su casa.
  • Asegurese de que su casa esté ventilada correctamente, para evitar problemas con un sistema de ventilación  para evitar que el aire interior de la propiedad esté contaminado remplazándolo por el aire fresco del exterior de la casa.

Normalmente teniendo su equipo de aire acondicionado y calefacción  inspeccionado para reducir mayormente  la acumulación de contaminantes o la humedad con el fin de mantener su hogar más sano de una manera más fácil. Llame a Econo Air en Brea al 714-408-2202 o simplemente haga su cita en línea.

IAQ Products

Humidificadores

Aire perfectamente equilibrado: El poder de un humidificador de casa entera

Dependiendo de la región que usted llama hogar, “las comodidades del hogar” podría tener su propio significado, y cuando se trata de lidiar con la humedad con un humidificador en casa en Brea, Econo Air tiene todas sus respuestas.

La adición de humedad al aire de su casa no sólo hace que sienta un poco más calor; también le da la capacidad de rechazar su termostato, lo que significa que obtiene ahorros mes a mes. Los climas secos a menudo son retratados como ideales, pero también tienen sus desventajas.

  Demasiado aire seco puede causar:

  • Alergias regulares o enfermedades respiratorias
  • Dolor de garganta o tos excesivo
  • Fosas nasales secos e irritados
  • Picazón en la piel
  • Labios agrietados
  • Papel pintado pelado o agrietado
  • Madera enturbiada o agrietada
  • Daños a los muebles del hogar

Sin embargo, cuando usted toma ventaja de un humidificador casero usted puede experimentar más comodidad, cuentas más bajas de la energía y una casa que apenas se siente cómoda. Comprar un humidificador en casa en Brea no tiene que ser un dolor, así que si tiene alguna pregunta sobre las opciones que Econo Air tiene, llámenos al 714-408-2202 or comuniquese con nosotros ahora para hacer una cita con nosotros y encontrar el máximo nivel de comodidad.

Deshumidificadores

Olvídese del aire con Moho con el humidificador de casa.

Usted entiende que no tiene que vivir en un ambiente donde existe el calor y la humedad, ¿verdad? Cuando usted obtiene las ventajas que un deshumidificador de la casa entera le da, usted puede finalmente sentir como su hogar es agradable otra vez. Y lo mejor es que tienes opciones! Econo Air en Brea sabe lo que es vivir en un ambiente incómodo húmedo, así que eche un vistazo a los deshumidificadores que tenemos y háganos saber cómo podemos trabajar con usted para volver a un nivel de comodidad ideal o mejor del que ya tenía.

Si tiene alguno de los siguientes problemas, puede tener demasiada humedad en su casa:

  • Habitaciones que están constantemente húmedas      
  • Olores a humedad    
  •  Pellizcar o agrietarse la pintura     
  • Marcas de condensación en el techo     
  • Moho o sensación de sudor en el aire     
  • Escarcha o condensación en las ventanas     
  • Papel pintado pelado     
  • Bajar el termostato y hacer funcionar el aire acondicionado para que se sienta cómodo

Deshacerse del ambiente húmedo en su casa es sólo la punta del iceberg, porque la adición de un deshumidificador a su casa también podría ayudar a reducir los contaminantes comunes en el interior y las alergias como el moho y los ácaros del polvo. Ayuda a cubrir sus muebles de cualquier daño costoso de la humedad que pudo venir sobre en condiciones húmedas. Y le ahorra algo de dinero también porque el aire seco le permite mantenerlo más caliente en su casa durante los meses cálidos para que pueda ahorrar en sus facturas de energía mensuales.

Los deshumidificadores no tienen que ser una adición dolorosa, así que dé a Econo Air una llamada en 714-408-2202 o programe una cita a través de nuestra agenda en linea y determinaremos cual será el sustema deshumidificador que usted y su hogar necesitan.

Luces germicidas

Un aire más saludable con el poder de las luces germicidas

La salud y la comodidad son dos cosas que a menudo aislamos, pero cuando se trata de hacer que el aire de su casa más sano, tenemos la respuesta ideal para usted. La adición de luz germicida a su hogar no sólo mantiene su sistema aire acondicionado más eficiente, sino que aumenta la calidad del aire y sigue funcionando para usted incluso cuando su sistema no está funcionando.

Utilizando el inmenso poder de los rayos UV, las luces germicidas de Econo Air son capaces de reducir considerablemente la cantidad de gérmenes en su hogar mientras se mantiene seguro para los seres humanos que estan alrededor. Fácilmente instaladas en su sistema aire acondicionado actual, estas luces funcionan de forma independiente, lo que le da un aire más limpio y saludable, incluso cuando el aire o el calor no está funcionando.

Así que mientras no podemos cuidar de todos los gérmenes que encontramos todos los días, podemos controlar los de nuestra casa, y con una respuesta tan básica, por qué no utilizar éste beneficio? Si tiene alguna pregunta sobre las luces germicidas disponibles de Econo Air, no dude en llamarnos al 714-408-2202 o programe una cita con nuestro agenda en línea para asegurarnos de que el aire de su casa es tan sano como tiene que ser.

Ventilación

Mejoría de la calidad del aire a través de la ventilación de todo el hogar

Por lo general, los pros y los contras de cada situación. Cuando se trata de la calidad del aire interior, que comúnmente batalla con casas que se construyen tan bien que no ventilar fácilmente. Es por eso que en Brea, la ventilación adecuada es tan esencial. Es también por eso que Econo Air está ahí para apoyarle en el camino.

Si estos problemas de ventilación no se tratan, podría enfrentar una serie de problemas, como la humedad atrapada y el moho. Las impurezas tienen una variedad de formas de entrar en su casa, y dependiendo del tipo de clima en el que viva, usted puede tener desafíos específicos. En Brea hay un surtido de sistemas de ventilación para asegurar que usted encontrará uno para satisfacer sus necesidades. Después de todo, nadie quiere que los contaminantes invadan su casa.

Filtro

Filtración de aire: su respuesta a las alergias comunes y la contaminación interior

Cuando estamos charlando sobre la calidad del aire interior, una de las maneras más básicas para que usted mejore el aire de su hogar es con la filtración del aire de alta calidad. No estamos hablando sólo de reemplazar sus filtros ni de aire tampoco. Mientras el intercambio de sus filtros de aire sigue siendo importante, los expertos en Econo Air en Brea tienen una infinidad de opciones para que su calidad del aire interior mejore todavia más.

Cuando considera la cantidad de aire que respiramos todos los días, pensaría que la calidad del aire de nuestra casa sería una de las cosas más importantes que consideramos mejorar en nuestros hogares. Hoy es el día perfecto para ver todas sus opciones para que pueda empezar a mejorar la calidad del aire ahora.

No se preocupe si usted se siente un poco abrumado, estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la variedad de sistemas y trabajaremos con usted para elegir la mejor opción para su hogar y presupuesto. Llámenos al 714-408-2202 o use nuestro agenda en linea y le ayudaremos a encontrar el mejor sistema de filtro de aire en Brea.

Air Purification

El mejor purificador de aire para la calidad del aire perfeccionada

Hay puntos en los que nos preguntamos si alguna vez tropezaremos con una gran solución a un problema. La calidad del aire ideal no tiene que ser una de esas cuando utiliza todas las características de un purificador de aire. No solo le brindan una limpieza de aire superior, sino que ayudan a aumentar la eficiencia de su hogar al eliminar los contaminantes que pueden acumularse con el tiempo.

Si tiene curiosidad sobre sus opciones de purificación de aire en Brea, infórmeselo a los expertos de Econo Air. Llámenos al 714-408-2202.

Econo Air